»

Videos del Momento, los Videos de moda ahora!

- Disfruta los videos que estan siendo más visto ahora mismo!
TOP VIDEOS: MAS VISTOS MAS COMPARTIDOS DESTACADOS RECIENTEMENTE MAS COMENTADOS VIDEOS HOT DEL MOMENTO
Disfruta y descarga los mejores videos de Youtube
COMO BAJAR LOS VIDEOS?  COMPROBAR JAVA  COMO VER LOS VIDEOS?  CONVERTIR VIDEOS A AVI/MPEG  CONVERTIR YOUTUBE A MP3  LEGAL

Videos del Momento, los Videos de moda ahora!


22-Abr
Bebes hablando sobre como dominar el mundo!
El vídeo del momento es el de los gemelos de 17 meses discutiendo entre ellos su plan para dominar el mundo. Lleva un millón de visitas la primera parte y cinco la segunda. En dos semanas. Incluso han inspirado completos artículos con la opinión de expertos sobre la comunicación humana. La conclusión, por cierto, es que no están hablando y no, no es ni inglés ni ningún lenguaje secreto entre hermanos: están jugando a imitar los sonidos del habla y el turno de palabra, que es como aprendemos a comunicarnos todos los hombres, incluso los menos encantadores. La madre, sobrepasada, dice en su blog que se están parando a pensar hasta dónde llevar estos "15 minutos" de gloria.Ver video en grande.
22-Abr
Médico multifacético, El malabarista
En este video de Youtube podremos ver que todos podemos tener una segunda profesión como es el caso de este medico que con sus propios instrumentos causa sensación entre sus colegas y es que las destreza con que maneja sus utensilios, son para reconocerse al ultimo el uso de abate lenguas es de lo mas osado que he visto , asi si por lo menos no te gusta ir al docto por lo menos te divertirás viendo como hace sus malabares. Ver video en grande.
22-Abr
La risa macabra de la mamá
Que tal este video que desde que vi el titulo me empeze a reir jajajaj y es que parece que los niños son los que se estan llevado las visitas en el portal de youtube ya que ahora se trata de un pequeñito de algunos meses nacido que lo esta consintiendo su mama, y el niño responde con una lindas sonrisas ,pero cuando la progenitora lanza una carcajadas la cara del bebe es de un completo susto digo de una película de terror y como no si parece la risa de una maquiavelico villano de un libro. Ver video en grande.
10-Abr
Bebe Brasileño Baila Samba
Hay que admitir que los brasileros tienen el baila, la samba y el fútbol en la sangre, y no hay nada como este bebé como para demostrarlo. Se habló mucho de este video, a tal punto que se pensó que podía tratarse de una edición muy bien lograda. Tal parece que es real pero hasta da impresión verlo bailar. Ver video en grande.
10-Abr
La Vuvuzela Gigante de Hyundai
Otro video viral directamente salido de la fábrica de Hyundai, quién aprovechó la movida Vuvuzelesca a su favor, al crear y hacer sonar una vuvuzela gigante, que estoy seguro no debe haber sido bien recibida por los vecinos cercanos. Ver video en grande.
10-Abr
Hessian Hobbies
Publicidad de Hessian Hobbies que responde a la interrogante: ¿Qué hacen los papas amantes del metal cuando sus hijos están aburridos?. Excelente! Ver video en grande.
10-Abr
Gato Lassie
Si Lassie fuera un gato, ¿saldría corriendo en busca de ayuda si su amo se encuentra en problemas? Probablemente no, porque el gato no tiene hambre, ni frio, ni lo acecha absolutamente nada. Igualmente es algo para debatir porque hay muchos casos de gatos fieles a sus amos. Ver video en grande.
10-Abr
Nannerpuss: Versión Extendida
Es una banana, es un Octopus, es Nannerpuss. Este fue un comercial de Denny’s para el Super Bowl pero a alguna persona se le ocurrió hacer un video de 10 minutos de esta banana con 8 brazos bailando. Friki mal. Ver video en grande.
10-Abr
Los personajes de LOST como gatos
Super gracioso video en el que se eligieron gatos de diferentes razas para interpretar a algunos de los personajes principales de LOST. Lo peor es que algunos realmente se ven casi igual que sus versiones de carne y hueso. Ver video en grande.
10-Abr
Sushi fresco, tan fresco que llega a la mesa vivo
Seguro que fuiste a comer Sushi a tu lugar favorito y nunca te preguntaste cómo se preparaba. En Japón siguen esa tradición milenaria de comerlo lo más fresco posible, así que no hay nada mejor que comenzar a cortarlo en pedazos recién salido del agua. Está tan fresco este sushi, que el ahora pescado sigue boqueando mientras cortan el resto de sus partes en piezas. Por eso no me gusta el Sushi xD. Ver video en grande.
10-Abr
Concierto con Vuvuzelas
La locura por la vuvuzela ha llegado a límites insospechados, a tal punto que abundan mucho los videos relacionados con la misma. Este en particular muestra un supuesto concierto tomando como base el uso de este instrumento tan amado por los sudafricanos en los partidos de fútbol. Muy bueno! Ver video en grande.
10-Abr
Ovejas haciendo una imagen
Como se pueden organizar muchas ovejas para hacer una imagen de oveja gigante usando los perros como guias. Ver video en grande.
10-Abr
Increible salto en moto
En esta ocasión se tiró al acantilado con su moto. Estaba decidido. Se subió a su motocicleta. La velocidad estaba en su máxima expresión. Una rampa le daría más impulso. Así fue. Salió volando junto a su motocicleta al vacío. En el aire, esperó el momento adecuado para activar el paracaídas. Unos segundos después ya estaba en tierra. Misión cumplida. Esta hazaña la realizó el chileno Julio Muñoz, que se lanzó en uno de los picos más altos de los Andes. El salto con paracaídas forma parte del “Proyecto B.A.S.E. Los Andes”, que pretende llevar a cabo diferentes pruebas en la cordillera Ver video en grande.




Youtubazos, Los videos mas chistosos y mas populares de Internet!





Descargar Videos de Youtube
Los 21 Videos más bajados el último mes