»

Términos de Uso de Videoscop.com

- Conozca los terminos y condiciones del servicio.
TOP VIDEOS: MAS VISTOS MAS COMPARTIDOS DESTACADOS RECIENTEMENTE MAS COMENTADOS VIDEOS HOT DEL MOMENTO
Disfruta y descarga los mejores videos de Youtube
COMO BAJAR LOS VIDEOS? COMPROBAR JAVA COMO VER LOS VIDEOS? CONVERTIR VIDEOS A AVI/MPEG CONVERTIR YOUTUBE A MP3 LEGAL

Términos de Uso de Videoscop.com


POR FAVOR LEER LAS CONDICIONES DE USO ("Términos") ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB ("SITIO"). LAS CONDICIONES CONSTITUYEN UN ACUERDO ENTRE VIDEOSCOP ("VIDEOSCOP") Y USTED QUE RIGEN EL ACCESO Y USO DEL SITIO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SITIO, ("USTED" O "USTEDES") SE COMPROMETEN A CUMPLIR ESTOS TÉRMINOS. PODEMOS MODIFICAR ESTOS TÉRMINOS EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO AL INCLUIR TERMINOS REVISADOS DE NUESTROS SITIOS. EL USO CONTINUO DE NUESTRO SITIO CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN DE CUALQUIERA DE SUS MODIFICACIONES.

1. CONTENIDO Y SOFTWARE DE PROPIEDAD Y DERECHOS DE PROPIEDAD.
Este Sitio y su software y contenidos ("Contenido") están protegidos por derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual y no pueden ser copiados o imitados en todo o en parte. Todas las marcas registradas, marcas de servicio, imagen comercial y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con el Sitio y el Contenido son propiedad exclusiva de Videoscop o sus filiales o socios. El contenido también puede ser protegida como una obra colectiva o compilación de autor de EE.UU. y otras leyes y tratados. Usted se compromete a cumplir con todos los derechos de autor y otras leyes, así como avisos de copyright o restricciones adicionales que figuran en el sitio. Videoscop no transmite, a través de permitir el acceso al sitio, ningún derecho de propiedad en el Sitio o en cualquier Contenido. Usted no puede copiar, modificar, traducir, transmitir, distribuir, adaptar, reproducir, descompilar, realizar ingeniería inversa o desensamblar cualquier parte del Sitio o los Contenidos. En la medida en que el sitio le permite descargar y / o utilizar cualquier aplicación de software, incluyendo, sin limitación, cualquier plugins Web (colectivamente, "Aplicaciones"), su uso de aplicaciones como es el único en virtud de una restringida, personal, no licencia comercial y no exclusiva, que concede por este medio Videoscop Sólo durante el tiempo que Videoscop continue permitiendo tener acceso al sitio. Mediante el uso de las aplicaciones, la presente usted acepta que Videoscop o sus proveedores posee todos los derechos, títulos e intereses sobre y para las aplicaciones y las modificaciones o mejoras del mismo, incluyendo los derechos de autor, patentes o secretos comerciales justo en el mismo o sus accesorias. Usted tiene prohibido el uso de las aplicaciones para cualquier propósito que no sea el uso personal del Sitio de acuerdo con estos Términos. Usted no puede copiar o transferir las aplicaciones o divulgar las aplicaciones de terceros, o crear cualquier trabajo derivado de las solicitudes, o utilizar las aplicaciones con fines comerciales. En el caso de que Videoscop termine o suspenda su acceso al Sitio por cualquier razón, la licencia anterior a las solicitudes terminará automáticamente y usted de inmediato debe cesar toda utilización de las aplicaciones y eliminar todas las copias de las solicitudes en su posesión. Las solicitudes se proporcionan "TAL CUAL", sin garantías de ningún tipo, expresa o implícita.

Usted reconoce que las aplicaciones utilizan diversas herramientas para mejorar su visión de las páginas Web que usted navega por la adición de características Videoscop a ellos, como, por ejemplo, emoticones, guiños y anuncios. A fin de proporcionar tales mejoras, las aplicaciones se aplican automáticamente ciertas código JavaScript y/o otros elementos proporcionados por Videoscop a las páginas Web que vea. Al usar este sitio y/o aplicaciones, Usted está de acuerdo y da su consentimiento para que las aplicaciones apliquen automáticamente las modificaciones a las páginas Web que se pueden ver con el propósito de sumar (a la sola discreción de Videoscop) cualquier y todas las características y la funcionalidad que actualmente presta Videoscop y/o prestará Videoscop en el futuro.

2. ELIGIBILIDAD; ALCANCE DE LOS TÉRMINOS
Usted debe ser mayor de edad para acceder o utilizar este Sitio. Estos Términos rigen su acceso y uso del sitio y todas las aplicaciones, software y servicios (colectivamente, "Servicios ") disponibles a través del Sitio, salvo en la medida que dichos servicios están sujetos a un acuerdo por separado, los términos adicionales se aplican al uso de algunos o todos los Servicios proporcionados a Usted a través del Sitio.

3. ACCESO NO AUTORIZADO
El acceso no autorizado al Sitio constituye una violación de estos Términos y una violación de la ley. Usted acepta no utilizar ningún medio automatizado, incluyendo, sin limitación, agentes, robots, scripts o arañas, para acceder, controlar o copiar cualquier parte de nuestros sitios, excepto los medios automatizados que hemos aprobado con antelación y por escrito.

4. TERMINACION
Videoscop podrá interrumpir o suspender el Sitio en cualquier momento sin previo aviso, y Videoscop puede bloquear, terminar o suspender su acceso al Sitio en cualquier momento y por cualquier motivo a su sola discreción, incluso si el acceso al sitio sigue estando permitidos a otros. Sobre la suspensión o terminación, Usted debe suspender inmediatamente el uso del sitio. Usted reconoce y acepta que el Sitio no será responsable frente a Usted o terceros por la cancelación o suspensión de su acceso al sitio.

5. AVISO DE GARANTÍA
EL SITIO Y SU CONTENIDO Y APLICACIONES SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO DISPONIBLE ". VIDEOSCOP, SUS AFILIADOS, LICENCIAS, SOCIOS Y PROVEEDORES, HASTA EL LÍMITE MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, RECHAZAN CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS Y SU CAPACIDAD O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO, SUS CONTENIDOS Y APLICACIONES. VIDEOSCOP Y SUS AFILIADOS, LICENCIAS, SOCIOS Y PROVEEDORES, NO SON REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE LA PRECISIÓN, SEGURIDAD O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS, LAS APLICACIONES, LOS RESULTADOS OBTENIDOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS QUE SE OFRECEN O MEDIANTE EL USO DE LA WEB. NINGUNA INFORMACIÓN OBTENIDA POR USTED DE EL SITIO LE DA NINGUNA GARANTÍA QUE NO EXPRESAMENTE DEMUESTRE VIDEOSCOP EN LOS TÉRMINOS. VIDEOSCOP NO GARANTIZA NI SOSTIENE QUE EL ACCESO Y USO DEL SITIO SERA INTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES U OMISIONES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. EL USO DEL SITIO, SUS CONTENIDOS Y APLICACIONES ES BAJO SU PROPIO RIESGO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍA, DE MODO QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES EN ESTA SECCIÓN PUEDNE NO APLICARLE A USTED. SI ES USTED UN CONSUMIDOR, SUS DERECHOS LEGALES QUE NO SE PUEDE RENUNCIAR A, EN SU CASO, NO SE VEN AFECTADOS POR ESTAS DISPOSICIONES. USTED ACEPTA Y RECONOCE QUE LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DISPUESTO EN ESTOS TÉRMINOS SON JUSTAS Y RAZONABLES.

6.LIMITACION DE RESPONSABILIDAD
AL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO VIDEOSCOP, SUS AFILIADOS, SUS LICENCIAS, SUS SOCIOS O SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS ACCIDENTALES, INDIRECTOS, EJEMPLARES, MORALES Y CONSECUENTE, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SITIO, EL CONTENIDO, LOS RESULTADOS OBTENIDOS, INFORMACIÓN O SERVICIOS YA SEA EN GARANTÍA, CONTRATO, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y SI O NO VIDEOSCOP HA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, LOS RECURSOS INDICADOS PARA USTED EN ESTOS TÉRMINOS DE USO EXCLUSIVO Y SE LIMITAN A LAS EXPRESAMENTE PREVISTAS EN ESTAS CONDICIONES DE USO. Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley en contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso de nuestros sitios o estos Términos debe ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción o prescribirá para siempre.

7.INDEMNIZACION
Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Videoscop, sus filiales, licenciatarios, socios y proveedores, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de cualquier y todo reclamo, incluyendo pero no limitado a, demandas por difamación, la violación de los derechos de publicidad y/o privacidad, infracción de derechos de autor o infracción de marcas derivadas de su uso del Sitio o la violación de estos Términos. Nos reservamos el derecho, a nuestro propio costo, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier asunto para el que está obligado a indemnizar, y usted acepta cooperar con nuestra defensa de estas demandas.

8. ENLACE A OTROS SITIOS
De vez en cuando, Videoscop puede proporcionar enlaces en el sitio que le permitirá visitar los sitios web de terceros. Ninguno de estos sitios web ni las compañías que patrocinan estos sitios web son controlados por Videoscop. Videoscop no asume la responsabilidad sobre la información proporcionada ni Videoscop aprueba los productos o servicios ofrecidos por estos sitios web. El uso de estos sitios web o sus productos o servicios es bajo su propio riesgo. Videoscop expresamente declina todas las responsabilidades asociadas con estos sitios web de terceros, productos y servicios.

9. POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Política de privacidad rige el uso de información personal, y se incorpora al presente por referencia. La Política de Privacidad está disponible en http://www.videoscop.com/terminos-de-uso.html

10. VARIOS
Los Términos se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes del Estado de Nueva York, sin dar efecto a los principios de conflicto de leyes. Por la presente, acepta expresamente someterse irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva y lugar de celebración de los tribunales estatales y federales ubicados en el Estado de Nueva York por los efectos de cualquier demanda, acción u otro procedimiento que surja de o esté basada en las Condiciones o el cuadro del tema . En el caso de que alguna cláusula de las Condiciones es inoperante o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se aplicará en la máxima medida permitida por la ley y la invalidez de dicha disposición no afectará a la legalidad y la validez de las restantes disposiciones de las Condiciones. Nuestra incapacidad para ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Con excepción de lo expresamente previsto en una licencia independiente, servicio u otro acuerdo por escrito entre Usted y Videoscop, estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y Videoscop con respecto al uso del Sitio, su contenido, software o servicios, información, y sustituyen todas las conversaciones, comunicaciones, conversaciones y acuerdos relativos al objeto del mismo. Todas las notificaciones y otras comunicaciones en virtud de los términos debe ser por escrito y se considerará que ha sido debidamente dada cuando se reciben efectivamente. Los anuncios se le entrega a su dirección registrada con Videoscop. Usted puede proveer notificaciones de Videoscop por correo electrónico a [email protected]





Youtubazos, Los videos mas chistosos y mas populares de Internet!





Descargar Videos de Youtube
Los 21 Videos más bajados el último mes